¿Quiénes somos?

Maude Linares S.C.A. nació en febrero de 2000 aunque tiene una experiencia profesional de más de 15 años de trabajo dedicados a la formación, puesto que sus Socios comenzaron su andadura dentro de este área como profesores en 1990, por lo que su experiencia abarca más 25 años.     

Sus socios han sido docentes del Centro de Formación para el Empleo ubicado en Linares perteneciente a la Junta de Andalucía desde 1997, por lo que cuentan con una experiencia y conocimiento de la Formación Profesional para el Empleo.

Maude Linares cuenta con más de 1000 alumnos formados en cursos de FPO y más de 250 alumnos formados en Formación Continua, cerca de 3000 alumnos en formación privada, y más de 100 empresas y entes públicos, está considerada dentro del ámbito de la formación como un centro de referencia.

La Empresa inició su actividad en Linares, como academia de enseñanza en 1987, bajo el nombre de Maude Studio. Una franquicia que llego a tener más de 900 centros en toda España.

Desde el principio, la firma intentó crear un estilo propio, basado en métodos audiovisuales para la formación a Empresas, basándose en formar a los empleados en las ramas de Gestión e Informática, también se centro en clases de apoyo para los estudiantes de la formación reglada. La línea que mantenía la Academia la llevo a ser un punto de referencia para la formación por parte de las empresas y ciudadanos de Linares.

Desde Octubre de 1997, esta empresa fue a pasar a nuestras manos manteniendo el nombre, pero adaptándola a los nuevos tiempos, (Equipos informáticos actualizados, Otro enfoque en los programas de formación, etc...), Homologándonos por la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía.

En Enero de 2000, se amplió el negocio adquiriendo un local comercial de 360 m2 y renovando de nuevo el equipamiento informático. Donde Homologamos también el Centro pero a través de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnologíco de la Junta de Andalucía.

En Marzo de 2002, se abandonó el antiguo Centro y se procedió al cambio de nombre comercial por CM FORMACIÓN y donde se intenta plasmar las distintas tendencias a seguir por esta empresa, que son la Formación a Empresas, Ventas de Equipos Informáticos, Orientación Laboral, formación y Colocación para desempleados.

En este mismo mes se participo en la Feria de Empleo, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Linares, el Excelentisimo Ayuntamiento de Linares y el Diario Jaén, donde se nos concedió el premio a la Actividad Formativa.

En Junio de 2005 se procedió a la implantación del sistema de Calidad ISO 9001:2000, para estar a la altura y necesidades del mercado.

En Febrero de 2006 se procedió a ser Centro Oficial Certificador del Grupo de SageSP, en formación relacionada con la gestión empresarial (Contabilidad, Facturación y Nominas y S.Social).

En la Actualidad CM Formación está incorporada dentro de un grupo de empresa en la que se toca distintos sectores, tales como la @ Formación, @ Consultora de Empleo, @ Calidad y Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, @ Diseño de Imagen coorporativa, Diseño Web y Edición de Vídeo.