Idiomas

                                                                                                                                                                          

Porque en CM Formación Maude Linares creemos que en los más pequeños de la casa existe un potencial infinito, apostamos por su futuro y ofrecemos clases de inglés para niños hasta 12 años en las que éstos aprenderán un segundo idioma de forma sencilla y divertida. Contando con profesores motivamos y con una gran experiencia, los niños encontrarán en nuestras aulas un ambiente dinámico y óptimo que les permitirá familiarizarse con el inglés y aprender a comunicarse con total naturalidad.

Asimismo, dadas las exigencias del nuevo plan educativo así como del mercado laboral, cada vez son más los jóvenes y adultos que desean mejorar su inglés y obtener un diploma o certificado con el que poder acreditar determinado nivel en dicho idioma. Aquí en nuestra academia preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL: PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) y CPE (C2), con el fin de que puedan superar este reto de forma exitosa.

Y para aquellos trabajadores o estudiantes que participen en cursos de idiomas o en cursos profesionales o de empresas en los que la destreza del idioma extranjero forme parte del curso, CM Formación Maude Linares se encarga de ofrecer la formación necesaria para obtener el título oficial Bulats, diseñado y desarrollado por Cambridge ESOL.